lunes, 7 de mayo de 2018

El Luxury Weekend pasa a septiembre y mantiene el formato de presentaciones y debate sobre el lujo

Una de las presentaciones de la edición del pasado año. / Josele-Lanza 


Buenas Noticias Málaga: Ya hay fecha para la celebración de la nueva edición del Marbella Luxury Weekend (MLW), el encuentro de firmas y marcas de lujo y debate sobre el sector. Si hasta ahora el evento se había anclado en los primeros compases del verano, entre mayo y junio, en esta nueva etapa que el encuentro de empresarios de la alta gama emprendió ya el año pasado se apuesta por el cambio y se traslada a la semana de septiembre. En concreto, se desarrollará del 7 al 9 de septiembre.

Es la novedad más destacada de una nueva edición que mantendrá el formato de 2017, destacando la jornada del viernes día 7 con el foro de debate en el que especialistas de todo el mundo testarán la situación por la que atraviesa el sector del lujo. Tras la reflexión y el análisis llegará el tiempo de las presentaciones exclusivas con lo último de las más reconocidas firmas. De nuevo, Banús será el epicentro del evento durante las jornadas de sábado y domingo, si bien, como ya ocurriera el pasado año, habrá otras actividades satélite que acercarán al visitante a otros puntos de la ciudad para el disfrute de propuestas relacionadas con la gastronomía, con la participación de nuevo de los restaurantes con Estrella Michelin de la zona. Y también con el deporte. «Estemos preparando un atractivo torneo de golf con un circuito en el que queremos enfrentar a jugadores de diferentes nacionalidades para que compitan por su país», indican los promotores del evento.

Os dejo el enlace del Diario Sur donde aparece y podéis ampliar la noticia.

http://www.diariosur.es/marbella-estepona/luxury-weekend-pasa-20180507002203-ntvo.html

1 comentario:

  1. Buenas Noticias Málaga: Gastronomía, alta joyería, sostenibilidad y deportes centrarán la jornada del foro, prevista para el día 7, con la presencia de profesionales del sector.

    ResponderEliminar