miércoles, 2 de mayo de 2018

Marbella acogerá el 17 de junio por primera vez en su historia una jura de bandera civil


Buenas Noticias Málaga: Marbella celebrará el próximo 17 de junio la primera jura de bandera civil de la historia de la ciudad, un acto que tendrá lugar en la avenida Ricardo Soriano y que cuenta con un cupo de plazas aproximado de 1.000 personas, de las que 700 están reservadas para el municipio.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el coronel jefe del Cuarto Tercio de la Legión, Ramón Armada, han presentado este miércoles la cita, que está dirigida a todos los españoles mayores de 18 años y que contará con el protagonismo de la Legión.

Muñoz ha destacado que será un acto «emotivo» por la vinculación de la Legión con Marbella y su Semana Santa. «Se ha celebrado en otras localidades y era muy importante que Marbella acogiera una cita de esta relevancia, que tendrá lugar después del procedimiento administrativo realizado y su aprobación en el Pleno municipal», ha sostenido.

El plazo para presentar la solicitud se ha abierto ya y, para facilitar a los interesados en Marbella, hasta el 11 de mayo podrán realizarla en el Registro de Entrada del Ayuntamiento para, posteriormente, será remitida a la Subdelegación de Defensa en Málaga, organismo que se encargará a partir de esa fecha de seguir recibiendo las inscripciones.

Os paso el enlace del Diario Sur donde aparece y podéis ampliar la noticia.


1 comentario:

  1. Buenas Noticias Málaga: No lo dejes para última hora. Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 11 de mayo en el Ayuntamiento y, después, en la Subdelegación de Defensa en Málaga.

    ResponderEliminar