domingo, 6 de mayo de 2018

Un mecánico de Vélez-Málaga, en el élite mundial de la fabricación de motos customizadas


Buenas Noticias Málaga: Francisco Alí Manen (Vélez-Málaga, 1975) fue escalador profesional, conquistando cimas en cordilleras de todo el mundo como los Alpes, los Andes y el Himalaya y tuvo una empresa de trabajos verticales. Sin embargo, desde 2008 está dedicado por completo a lo que, hasta entonces, no era más que una afición para él, diseñar motos a medida

En esta década este mecánico ha conseguido situarse en la élite mundial de la 'customización', una corriente nacida en EE UU hace más de cuatro décadas, y que está expandiéndose con fuerza por todo el mundo.

Entre sus últimos logros está la venta de uno de sus diseños al guitarrista del grupo norteamericano Tokio Hotel, Tom Kautliz, que ha rodado un vídeo en Hollywood en el que sale conduciendo a 'Scarface', una moto de la marca Triumph Bonnneville de estilo 'café racer' y que fue customizada por él hace unos años. «Ya es un orgullo tener clientes de este nivel y que muestren tus creaciones en las calles o lugares que suelen frecuentar en ciudades como Miami o Los Ángeles, pero con este vídeo me quedé alucinado», confiesa Alí, para añadir: «Imagínate que un personaje de esa fama publique un vídeo de 4 minutos dedicado a una creación tuya, simplemente no tiene precio. 

Cualquiera soñaría con poder pagarle a algún famoso de este nivel para que publicitase algún producto tuyo de esta forma, algo casi imposible a nivel económico y de accesibilidad, y sin pensarlo ahí está, miles de fans del guitarrista de Tokio Hotel viéndolo montar la moto que yo hice», remarca orgulloso.

Os dejo el enlace del Diario Sur donde aparece y podéis ampliar la noticia.

1 comentario:

  1. Buenas Noticias Málaga: Francisco Alí Manen consigue el reconocimiento de una prestigiosa revista japonesa del sector y que el guitarrista del grupo norteamericano Tokio Hotel le compre uno de sus diseños, que aparece en un vídeo grabado en Hollywood.

    ResponderEliminar