Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

lunes, 4 de junio de 2018

Acosol inaugura el servicio de embarcaciones para el control de calidad de las aguas durante el verano


Buenas Noticias Málaga: El puerto deportivo del municipio malagueño de Fuengirola ha acogido este lunes la inauguración del servicio de embarcaciones para el control de calidad de las aguas en el litoral durante los meses de verano, que por segundo año consecutivo se llevará a cabo después de que Acosol asuma el coste íntegro del mismo.

El coste del servicio, que comenzó el pasado viernes 1 de junio, es de 436.500 euros financiado íntegramente por Acosol, y que consta de la puesta en servicio de cuatro embarcaciones de litoral y nueve embarcaciones de playa para la recogida de sólidos flotantes y/o semi-sumergidos, así como hidrocarburos y oleaginosos. 

La principal función es la prevención de episodios de contaminación en las zonas de baño y la recogida de sólidos flotantes, grasas, y otros residuos, en aguas de mar abierto, hasta seis millas de distancia de la costa.

Os dejo el enlace del Diario 20 minutos donde aparece y podéis ampliar la noticia.

https://www.20minutos.es/noticia/3358992/0/acosol-inaugura-servicio-embarcaciones-para-control-calidad-aguas-durante-verano/





1 comentario:

  1. Buenas Noticias Málaga: La principal función es la prevención de episodios de contaminación en las zonas de baño y la recogida de sólidos flotantes, grasas, y otros residuos, en aguas de mar abierto, hasta seis millas de distancia de la costa.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata