Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

jueves, 5 de julio de 2018

Málaga Summer: una innovadora pasarela de moda española a pie de playa


Buenas Noticias Málaga: En un escenario natural y con la moda como protagonista principal, la I edición de la Pasarela 'Málaga Summer' pretende convertirse en un referente nacional por su particular ubicación: a pie de playa y junto al mar. Este desfile, organizado por el Área de Playas del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Playas, se celebrará el próximo viernes 6 de julio a las 19.30 horas en la Playa de la Caleta.
Junto a la diseñadora internacional Elena Tablada, diversas firmas malagueñas presentarán también sus colecciones y diseños de cara al verano. Entre ellas, los diseñadores de alta costura Ángel Palazuelos, Jesús Segado o Rafael Urquízar; y las firmas EntreCosturas, Haití, Mariola Sanabria, Seda Desing, Antonio Corpas y Antonia Galiano. Además, Arteness Maquillaje y Antonio Eloy Peluqueros se encargarán de la puesta a punto de los modelos de cara al desfile.
Os dejo el enlace del Diario Sur donde aparece y podéis ampliar la noticia.

1 comentario:

  1. Buenas Noticias Málaga: La playa de La Caleta será el escenario idílico que acogerá el próximo viernes los diseños de Elena Tablada y de diversas firmas malagueñas.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata