Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

martes, 11 de septiembre de 2018

La malagueña Raquel Segura, campeona de España júnior en pádel


Buenas Noticias Málaga: La malagueña Raquel Segura se ha proclamado campeona de España en la categoría júnior. La jugadora de Torremolinos junto a la murciana, Araceli Martínez, disputaron el pasado fin de semana el XXXII Campeonato de España de Pádel de Menores llegando a la final el domingo. El campeonato tuvo lugar en Alicante, en el Club de Campo, donde se vieron las mejores palas que vienen pegando fuerte en el escenario español.

Se trata del segundo año consecutivo que la malagueña se lleva el título, pero en categorías diferentes. En 2017 fue el título sub-16 y este año sub-18; además de que ya participó en el Mundial de Menores, que tuvo lugar en Málaga, también el año pasado. En esta ocasión, la máxima competición de menores tuvo lugar en Alicante durante todo el fin de semana. El lugar que acogió este evento fue el Club de Campo, donde se vieron las mejores palas de los más pequeños, y en el que la participación malagueña siempre ha sido destacada desde que se celebrara por primera vez en el año 1996 en el Club Internacional de Tenis de Madrid.

Os dejo el enlace del Diario Sur donde aparece y podéis ampliar la noticia.





1 comentario:

  1. Buenas Noticias Málaga: La joven jugadora, que ganó la final en tres sets, ya es una habitual en las rondas del cuadro final de las pruebas 'open' del World Padel Tour.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata