viernes, 28 de septiembre de 2018

Un árbitro malagueño en la Ryder Cup


Buenas Noticias Málaga: José María Zamora es un árbitro malagueño curtido ya en miles de 'batallas' internacionales de golf a o largo de su carrera. Ha estado ya en ocho Ryder Cups, pero cada vez que se celebra una nueva edición, supone todo un reto, por la gran competitividad del torneo y la exigencia del mismo. En la Ryder Cup están los mejores jugadores de Estados Unidos y Europa y a la vez los mejores árbitros o oficiales de reglas. José María Zamora integrará junto al barcelonés de origen vasco Miguel Vidaor el equipo de oficiales de reglas de Estados Unidos y Europa, que se encargarán de dirimir posibles conflictos o penalizaciones en el juego.

Los dos árbitros ya tienen sus asignaciones para el fin de semana: para José María Zamora, el último partido de fourball del sábado, y para Miguel Vidaor, el último partido de foursomes (golpes alternados) del viernes y el último partido individual del domingo.

Os dejo el enlace del Diario Sur donde aparece y podéis ampliar la noticia.



1 comentario:

  1. Buenas Noticias Málaga: José María Zamora, uno de los mejores árbitros de golf del mundo, representará de nuevo a nuestro país en la prestigiosa competición junto a Miguel Vidaor.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata