Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

miércoles, 23 de enero de 2019

La Fundación General de la UMA oferta 100 cursos online de materias específicas y carácter profesional

Rectorado de la UMA. / SUR
Buenas Noticias Málaga: La Fundación General de la Universidad de Málaga (Fguma) ha abierto el plazo de matriculación de su IX Edición de Cursos Online. Una oferta compuesta por 100 programas formativos de temáticas específicas, no incluidas en los planes de estudios, y con un marcado carácter profesional. Esta programación tiene en cuenta todas las ramas del conocimiento: arte, ciencias, medio ambiente, comunicación, economía, educación, psicología, idiomas, e ingenierías, según han informado desde la Fguma.
Además, hay un espacio destacado para los idiomas centrados en diferentes ámbitos como inglés sanitario, académico o comercial, francés para la empresa o los profesionales de la comunicación, etcétera.
Con una duración de 25 horas a través del Campus Virtual, de acceso inmediato, los que superen el curso obtendrán un certificado oficial de la UMA y los alumnos un crédito ECTS. La matriculación se podrá hacer hasta el 24 de mayo y el precio es de 50 euros la comunidad universitaria y 70 euros el resto.
Todos los seminarios son dirigidos por profesores de la UMA y, además, en muchos de ellos participan profesionales externos que aportan a la docencia su experiencia en el mundo laboral. En torno a 1.400 alumnos disfrutaron la pasada edición de esta formación.
Os dejo el enlace del DIARIO SUR donde aparece la noticia de EP.

1 comentario:

  1. Buenas Noticias Málaga: La programación tiene presente numerosas ramas del conocimiento, así como los idiomas centrados en diferentes ámbitos.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata