Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

jueves, 3 de enero de 2019

Un vendedor de la ONCE reparte 350.000 euros en Málaga capital con 10 cupones premiados

Eduardo Ruiz 
Buenas Noticias Málaga: El sorteo de la ONCE de este miércoles ha dejado parte de su fortuna en Málaga capital, donde Eduardo Ruiz Navarrete vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo, así, 350.000 euros. Este vendedor, que lleva activo desde 2016, repartió la fortuna en la barriada de Martiricos-La Roca., donde suele vender cupones.
Este mismo sorteo ha repartido el mismo premio, otros 350.000 euros, en Sevilla y 35.000 euros en Chiclana (Cádiz), por lo que en total ha repartido 735.000 euros entre las provincias de Sevilla, Málaga y Cádiz, según ha explicado la ONCE en una nota de prensa.
Eduardo Ruiz se ha mostrado «superfeliz por haber dado un premio», aunque se trata de la segunda vez que entrega un cupón premiado, puesto que ya agració a un vecino con 35.000 euros cuando inició su etapa como vendedor. «Claro que es la primera vez que doy diez iguales», aclaró. «Aquí se necesitaba. Esta es una barriada de gente obrera», explicó.
El sorteo del 2 de enero estaba dedicado a la fibrosis quística dentro de la serie monográfica que la ONCE está dedicando a la Federación Española de Enfermedades Raras y ha dejado el resto de premios en la Comunidad Valenciana.
El arranque del nuevo año con la ONCE está resultando de fortuna para Andalucía, después de los 30 millones repartidos en Moguer (Huelva) con el Sorteo de Navidad del 1 de enero, que también repartió 560.000 euros entre las provincias de Granada, Málaga y Sevilla, y ahora los 735.000 euros entre las provincias de Sevilla, Málaga y Cádiz, en el segundo día del año.
Os paso el enlace del DIARIO SUR donde aparece la noticia de EUROPA PRESS.

1 comentario:

  1. Buenas Noticias Málaga: Los diez boletos agraciados se vendieron en la barriada de Martiricos-La Roca, donde trabaja habitualmente.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata