Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

sábado, 30 de marzo de 2019

Así suena la nueva Dry Martina

Dry Martina lanza el single 'Tú quieres mambo' con Mo'Horizons. / JESÚS CHACÓN
Buenas Noticias Málaga: Dry Martina da un giro hacia un sonido más contemporáneo donde lo electrónico se funde con el estilo retro marca de la casa. 'Tú quieres mambo' marca el inicio de esta nueva etapa, que asume en solitario Laura Insausti. La alianza con Rafa Insausti se toma un paréntesis temporal. «Los chicos seguirán colaborando conmigo pero era momento de hacer cosas que nos apetecieran y ¡a mí el cuerpo me estaba pidiendo mambo!», asegura la cantante malagueña.


'Tú quieres mambo' ha sido producido junto a Mo'Horizons. «Uno de los grupos que más me han influido en mi vida», reconoce Insausti. El tema anticipa el nuevo espectáculo de Dry Martina, #MamboTour, en el que la cantante estará acompañada en el escenario de Dj Toner en un set más bailable, con samples antiguos y mashups (creación de una nueva canción a partir de la mezcla o pedazos de otras canciones).

Os dejo el enlace del DIARIO SUR donde aparece la noticia de REGINA SOTORRÍO.

1 comentario:

  1. Buenas Noticias Málaga: Laura Insausti lanza el single 'Tú quieres mambo' en plataformas digitales, la canción que inaugura su etapa en solitario.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata