Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

miércoles, 27 de marzo de 2019

Se buscan en Málaga ejecutivos de cuentas, farmacéuticos/as, secretaria...



Buenas Noticias Málaga: Si aún sigues buscando trabajo, te traemos las ofertas de empleo en Málaga disponibles esta semana. Empresas de sistemas, gabinetes de psicólogos, editoriales, farmacias € buscan candidatos, a lo que puedes optar con sólo inscribirte en estas ofertas.

1 ejecutivo de cuentas. Diario LA OPINIÓN de Málaga selecciona comercial joven, entre 25 y 40 años, con iniciativa, formación reglada en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Comercio Electrónico, Áreas Digitales o Ventas.  Conocimientos o base del funcionamiento de los medios de comunicación, agencias de publicidad o similar. Imprescindible conocimiento y uso habitual del paquete Office. 
3 psicólogos. Para tratar todo tipo de trastornos, bullying, infantil y juvenil, adicciones, etc..despacho para cada uno. Experiencia mínima de 2 años. 
1 secretaria con el 33% mínimo de minusvalía,  para atención al cliente en gabinete psicológico. Contrato de larga duración, jornada completa. 
1 ingeniero/a técnico de sistemas Windows y Linux. Click In Point,  compañía española especializada en el mundo TIC y Digital selecciona Técnico de sistemas para trabajar colaborando con uno de sus clientes ubicado en Málaga. Se requiere conocimientos en: administración de entornos Windows y Linux, servidores e infraestructura (como Blade), sistemas virtuales Citrix Xen, BB.DD.: SQL Server, Oracle y Oracle WL. 
1 auxiliar o técnico de farmacia. Farmatalent selecciona para Málaga técnico de farmacia. Se ofrece: Contrato a largo plazo y jornada completa. Se requiere al menos 2 años de experiencia y disponibilidad de incorporación inmediata. 
1 farmacéutico adjunto para Marbella. Se requiere: Licenciatura o grado en farmacia, al menos 1 año de experiencia en oficina de farmacia, destreza en las funciones habituales de la misma, inglés fluido. (No es necesario título, pero se hará una prueba en inglés durante la entrevista), buena atención al público y al paciente, capacidad de resolución. 
1 Oficial aire acondicionado. Se precisa Oficial de aire acondicionado para instalaciones de split de 2.000 a 6.000 frigorías, instalaciones de equipos de conductos, cassettes y suelo techo, para grandes plataformas, resolución de averías. 
2 dependientes. Para importante distribuidor Movistar, Comercial de Punto de Venta para la tienda ubicada en Fuengirola. Sus funciones serán el asesoramiento personalizado y venta de productos y servicios del Operador, por lo que la persona seleccionada deberá tener perfil comercial, clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos individuales y de tienda. 
Os dejo el enlace al DIARIO LA OPINIÓN DE MÁLAGA donde aparece la noticia de PEPA CABALLERO.

1 comentario:

  1. Buenas Noticias Málaga: Ofertas de empleo publicadas esta semana en empleomalaga.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata