Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

domingo, 24 de marzo de 2019

Universidad de Málaga (UMA): Elige tu camino


Buenas Noticias Málaga: La Universidad de Málaga puso en marcha en el curso 2004/2005 el proyecto Destino UMA, un programa que tiene como objetivo informar y orientar a los alumnos preuniversitarios sobre las distintas titulaciones, salidas profesionales y servicios que ofrece la Universidad de Málaga. Además, la UMA intenta trasladar a este colectivo los valores universitarios, tratando de involucrar y hacer partícipes de los mismos tanto a los alumnos como a sus padres y sus orientadores.

Entre las actividades de Destino UMA destacan las visitas guiadas a los Campus de Teatinos y El Ejido, las charlas informativas dirigidas a estudiantes preuniversitarios de toda la provincia y las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga, que este año celebrarán su XV edición los días 3, 4 y 5 de abril en el Pabellón de Deportes de Teatinos. En estas jornadas se ofrece a los alumnos que terminan sus estudios de Bachillerato información directa y actualizada sobre titulaciones y servicios de la UMA.
Este año 2019, por primera vez, la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) tiene el encargo de organizar las Jornadas de Puertas Abiertas, así como en el resto de actividades desarrolladas a lo largo del año por el Programa Destino UMA.

Contacto:

Tatiana  Montoya Sirvent / Gema Reca Osuna
Telf: 952137434 / 951953228
Aulario Rosa de Gálvez - Campus de Teatinos 
Bulevar Louis Pasteur, 35. 29071 Málaga
E-mail:  destinouma@uma.es

Os dejo el enlace de la UMA donde aparece la noticia. 

http://www.uma.es/destino-uma/

1 comentario:

  1. Buenas Noticias Málaga: Excelente oportunidad para todos los estudiantes de Bachillerato, de ir tomando contacto con la Universidad.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata