Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

martes, 2 de abril de 2019

Gran Senda Primavera 2019 Málaga





Buenas Noticias Málaga: Arranca una nueva edición de los denominados Senderos de Primavera, rutas de senderismo que organiza la Diputación de Málaga, con itinerarios homologados y señalizados por la propia Diputación, en la que los participantes, siempre mayores de 14 años, estarán acompañados por guías expertos y que además cuenta con el apoyo de vehículos de Protección Civil y seguro de responsabilidad.

Esta actividad, financiada por la Diputación de Málaga, pretende, dar a conocer todas las posibilidades deportivas en la naturaleza como hábito saludable que ofrece el medio rural malagueño, concretamente en municipios menores de 20.000 habitantes, y a su vez contribuir a dinamizar los comercios y establecimientos hosteleros del interior de la provincia.

Así lo ha dado a conocer la diputada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio, Marina Bravo.

Senderos de Primavera comenzó su primera edición en 2002. La de este año comenzará el próximo domingo 7 de abril y hasta el 2 de junio recorrerá senderos de localidades como Sedella, Jimera de Líbar, Villanueva del Trabuco o Tolox entre otros.

La inscripción se podrá realizar a partir de las 22.00 horas de cada domingo anterior a la fecha prevista para la actividad, en la web gransendademalaga.es, siendo necesario obtener el credencial de “Gran Senderista” que podrán encontrar en el mismo portal de internet.

1 comentario:

  1. Buenas Noticias Málaga: El próximo domingo 07 de abril comienza los senderos de primavera. Os dejo el enlace del canal de Buenas Noticias en You Tube donde podréis ampliar la noticia de una manera visual.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata