Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

jueves, 18 de abril de 2019

Hoppi: La rana malagueña que te envía los mejores chollos de viaje a tu móvil

  

Buenas Noticias Málaga: Nicehop es un proyecto Spin-off de la Universidad de Málaga, incluido dentro del programa Polaris y premiado por la Diputación de Málaga por su carácter innovador a la hora de buscar ofertas de viajes con Inteligencia Artificial y enviarlas vía WhatsApp a sus más de 20.000 usuarios de toda España.

Su actividad consiste en conseguir que el viajero reciba cómodamente en su Whatsapp diversas propuestas de viajes al mejor precio. Para alcanzar esta meta, utilizan la inteligencia artificial de sus bots que trabajan durante las 24 horas para seleccionar los viajes que mejor se ajusten a sus requisitos, previamente establecidos.

Nicehop es la conexión entre el viajero y la empresa que ofrece un viaje a un precio determinado. La persona que va a viajar solo tiene que dejar su teléfono móvil en su web y esperar a que le vayan llegando sus mensajes. Si hay alguna opción que sea de su agrado, se le facilita el proceso de reserva.

Ninguna de las tarifas que ofrecen tiene letra pequeña o gastos de gestión ocultos. Es más, el viajero será el encargado de hablar con la agencia directamente y el que tendrá que aclarar los términos de sus vacaciones. Solo se buscan viajes en agencias de experiencia demostrada que puedan hacer  frente a cualquier tipo de problema que pudiera surgir. Todos los viajes se llevan a cabo bajo el marco legal nacional, por lo que el viajero siempre tendrá garantizado todos sus derechos.

Su servicio es totalmente gratuito y no conlleva la recepción de anuncios publicitarios o similares. Son un agente de viajes virtual que evita que cualquier persona se tenga que pasar horas y horas buscando opciones para viajar. 

Además, sus ofertas no son cerradas, sino que pueden modificarse. En el caso de los vuelos hay que ceñirse a las fechas señaladas, pero no es así cuando se envían propuestas de paquetes turísticos. La persona que va a viajar puede seleccionar el vuelo y el hotel que desee para modificar su estancia según sus preferencias.

La satisfacción de los clientes de Nicehop es, posiblemente, el mayor aliciente para ellos. Entienden que se les pregunte habitualmente cómo es posible viajar a la otra punta del mundo ahorrándose hasta un 50 % en el precio del billete. Y les sigue sorprendiendo la enorme gratitud de los que regresan de su viaje con una gran sonrisa y no dejan de recomendar sus servicios a sus amistades y familiares.


Os dejo el enlace a su página web donde podréis obtener más información.





1 comentario:

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata