sábado, 20 de abril de 2019

Málaga epicentro de la Nueva Economía e Innovación Social


Buenas Noticias Málaga: Del 24 al 26 de Abril se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el Foro NESI de Nueva Economía e Innovación Social  que tiene la visión de co-crear un modelo económico más sostenible, colaborativo, justo y democrático. Sus valores y misión se recogen en la Carta NESI de Málaga, documento co-creado por las principales redes de nueva economía e innovación social y cuya frase central es:
En esta edición, los participantes explorarán cómo lograr nuestros objetivos globales comunes (ODS-Objetivos de Desarrollo Sostenible y los compromisos sobre del cambio climático) desde una perspectiva local y a través de la innovación social.
Los alimentos que tomamos, cómo nos desplazamos, cómo circula el dinero, la forma en que trabajamos, etc.  Todo esto forma parte del sistema económico en el que vivimos. Todos tenemos un papel que desempeñar en la transformación de la economía para que ofrezca un bienestar compartido en un planeta sano.


El foro NESI ha sido llamado el “Davos” de la nueva economía. NESI pretende ser el lugar de encuentro de todas las personas y organizaciones involucradas en el desarrollo de la nueva economía que se centran en la ciudadanía y el planeta.


Os dejo el enlace a la web de Nesi donde podréis ampliar la información sobre el forum.


1 comentario:

  1. Temas interesantes como la moda sostenible, el futuro del trabajo, de la energía, de las finanzas, urbanismo y hogar, soberanía alimentaria, consumo responsable o el empoderamiento femenino se van a debatir en Málaga la semana que viene en el Palacio de Ferias y Congresos.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata