Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

lunes, 15 de abril de 2019

Pasión por la Costa del Sol en Semana Santa



Buenas Noticias Málaga: Optimismo, así resume la patronal hotelera las expectativas para la Costa  del Sol de cara a esta Semana Santa en la que se prevé una ocupación media de los establecimientos en torno al 80%, cifra que puede aumentar en función de la climatología. Las previsiones apuntan a    alcanzar un promedio del 76% entre el domingo de ramos y el miércoles santo, porcentaje que puede ascender al 86% desde el jueves santo al Sábado de Gloria. En Málaga capital se prevé incluso            superar estas cifras.

Por otro lado, el turismo de crucero traerá a la capital de la Costa del Sol 18 buques transportando un total de 37.000 viajeros. El grueso fuerte se espera para el Martes Santo, Miércoles Santo y Sábado de Gloria, con una capacidad máxima total de 24.200 pasajeros.

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol programa desde este lunes santo, 15 de abril, hasta el domingo de Resurrección, 21 de abril, un total de 3.432 aterrizajes y despegues, con 577.034 plazas ofertadas por las compañías aéreas que operan en el aeropuerto Costa del Sol.

1 comentario:

  1. Os animo a visitar y suscribirse al Canal de Buenas Noticias Málaga en YouTube.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata