Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

lunes, 8 de abril de 2019

Seatrade Cruice Med Málaga



Buenas Noticias Málaga: Málaga acogerá la próxima edición de Seatrade Med, una de las ferias más importantes en el turismo de cruceros del Mediterráneo. Una oportunidad para dar a conocer su oferta como destino turístico de crucero a nivel internacional.

Su comité organizador está integrado por la Autoridad Portuaria de Málaga, el área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Turismo y Planificación Costa del Sol y la Junta de Andalucía,
Otras ciudades portuarias que ya han organizado ediciones anteriores de este evento, de carácter bienal, les ha supuesto un incremento considerable del número de turista de crucero en años posteriores.
Venecia, que acogió la edición de Seatrade Med en 2008, consiguió un incremento de 700.000 pasajeros en los cuatro años posteriores, al igual que Marsella, qué también incrementó su tráfico, pasando de 800.000 personas en 2011 a 1,4 millones en 2015
En España, cabe destacar la edición de 2014 celebrada en Barcelona, ya que también le supuso un aumentó considerable en su tráfico de turista de crucero, pasando de los 2,6 millones de 2013 a 3 millones en 2018.
Seatrade Med tendrá lugar en 2020 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. El evento se compone de unos 160 expositores y cuenta además con la participación de más de 2.600 visitantes pertenecientes a sesenta países.

1 comentario:

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata