Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

viernes, 17 de mayo de 2019

Amplían sus horarios las Bibliotecas Municipales




Buenas Noticias Málaga: Con el fin de facilitar el horario de estudio a alumnos, tanto de secundaria como de Formación Profesional y universitarios, las bibliotecas municipales amplían su horario de apertura hasta la medianoche en época de exámenes, en algunas de sus instalaciones, concretamente en las de Bailen-Miraflores, Cruz del Humilladero, Pedregalejo y Jardín de Málaga. Las fechas de ampliación irán del 18 de mayo al 30 de junio y posteriormente desde el 20 de agosto al 9 de septiembre, ya de cara a los exámenes de recuperación.

Dos de las bibliotecas integradas en la red Municipal, abrirán en época de exámenes y en horario ininterrumpido desde las nueve de la mañana y hasta la medianoche, de lunes a domingo, concretamente la “Miguel de Cervantes”, ubicada en el Distrito Bailen-Miraflores, en la zona de Las Chapas, y la “Manuel Altolaguirre” en calle Calatrava del distrito Cruz del Humilladero.

Con el mismo horario, pero de lunes a sábado, abrirán la “Bernabé Fernandez Canivell”, ubicada en Pedregalejo, y la “Dámaso Alonso” en Jardín de Málaga.

Actualmente son 18 los centros que integran la red de Bibliotecas Públicas Municipales, repartidas por los once distritos de la ciudad y con diversos horarios de apertura, por lo que se recomienda consultar su página web www.bibliotecas.malaga.eu

1 comentario:

  1. Eliminadas las excusas para no estudiar hasta la medianoche en un entorno que facilita el estudio, como son las Bibliotecas.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata