Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

domingo, 12 de mayo de 2019

Armería Aguirre (1890): Comercio Histórico Malagueño (I)



Buenas Noticias Málaga: Tal y como indica Fernando Alonso González  en su libro Comercios Históricos Malagueños, el comercio tradicional malagueño se ha ido transformando y adaptando a los cambios de la sociedad malagueña. Su futuro se presenta incierto, amenazado por las franquicias,  centros comerciales y grandes superficies. Pero el comercio tradicional representa por su originalidad y singularidad unos valores que los malagueños debemos defender con más tesón, es por ello, que pretendemos darles visibilidad a través del Blog Buenas Noticias Málaga, pues constituye una muy Buena Noticia para Málaga y los malagueños que sigan adelante este tipo de comercios, donde destacan su profesionalidad, calidad de sus productos y trato personalizado.

Comenzamos esta serie con Armería Aguirre (1890), tienda especializada en la venta de armas de fuego para caza y tiro deportivo, situada en Calle Carretería nº1 , 29008 Málaga.




Os dejamos el enlace del Facebook donde podréis obtener mayor información sobre el comercio:


2 comentarios:

  1. Encantado de poner en valor y visibilizar los comercios históricos malagueños.

    ResponderEliminar
  2. Este comercio histórico de Málaga se dedica a: "Todo para la caza y el tiro deportivo. Armas cortas, armas de avancarga. Material de recarga, todo tipo de munición, cuchillería. Arcos y ballestas. Taller de reparación propio. Tramitación de licencias de armas."

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata