Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

viernes, 31 de mayo de 2019

Caminatas solidarias diurnas y nocturnas en Málaga


Buenas Noticias Málaga:  A partir del domingo día 02  y hasta el 16 de junio, se van a celebrar 3 carreras solidarias en Málaga, tanto diurnas como nocturnas, para colaborar con distintas causas benéficas.


La Carrera Mujeres Contra el Cáncer Ciudad de Málaga 2019 tendrá lugar el próximo domingo 02 de junio a las 10:00 horas. Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Igualdad de Oportunidades y Área de Deporte, con la dirección técnica de Deporinter. Será la séptima edición de la prueba, que aspira a volver a reunir a más de 5.000 participantes. Parte de los fondos recaudados con las inscripciones serán destinados a la Agrupación de Desarrollo Unidos contra el Cáncer.

Os dejo el enlace donde podéis ampliar la información de la carrera mujeres contra el cáncer Ciudad de Málaga.





La Fundación Harena organiza una Caminata solidaria en horario nocturno, dentro de su programa «Soledad 0 - Vida 10» que consiste en ofrecer tiempo, atención, compañía y cariño a personas mayores que viven solas.

NEON NIGHT MÁLAGA está abierta a la participación de todos integrantes de la familia que podrán crear juntos un momento muy especial de solidaridad y alegría. Todos los participantes lucen complementos fluorescentes a lo largo de un recorrido cómodo y accesible elegido con el propósito de disfrutar de una noche especial.
El recorrido de la caminata discurre por zona peatonal del Muelle Uno y el Palmeral del puerto, y tiene una longitud de 5 km en total en un circuito de ida y vuelta. El punto de salida se situará en Explanada del Muelle Polivalente del Puerto de Málaga (espigón del puerto/Paseo de la Farola) atraque de los cruceros.
Inscripción/donativo, 10 euros por persona. A cada participante se le entregará un pack de fiesta con elementos decorativos fluorescentes (pulseras, anillo, collar, gafas…).
Os dejo el enlace donde aparece y podéis ampliar la información sobre la caminata.




El próximo 16 de junio tendrá lugar, en Málaga, el evento solidario “Manos Unidas se pone en marcha”, un evento dirigido a toda la familia, con un marcado carácter benéfico: los fondos recaudados se destinarán a poner en marcha un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres indias en situación vulnerable, capacitándolas para desarrollar negocios propios (como la cría de vacas, la fabricación de cuerda o la producción de encurtidos de pescado, entre otros) que les permitan obtener beneficios y mejorar, así, sus vidas y las de sus familias.

Os dejo el enlace donde aparece y podéis ampliar la información de la caminata.

1 comentario:

  1. Siempre es bueno caminar y/o correr por una buena causa por las calles de Málaga, sea en horario diurno o nocturno.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata