Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

lunes, 6 de mayo de 2019

Despegue del turismo de invierno en la Costa del Sol




Buenas Noticias Málaga: La Costa del Sol ha recibido 2,8 millones de pasajeros en el aeropuerto de Málaga y casi dos millones de viajeros en alojamientos reglados entre los meses de noviembre de 2018 y marzo de 2019, en el que ha sido "el mejor invierno de la historia" para este destino turístico, según el presidente de la Diputación malagueña, Francisco Salado, marcando un incremento del 7,8 % respecto al mismo periodo del año anterior, datos que apunta a un nuevo perfil de turista con otras expectativas que van más allá de la búsqueda de sol y playa.



La Consejería de Turismo, espera para Andalucía un aumento de llegadas de vuelos del 8,4 por ciento en el primer semestre respecto al mismo periodo del 2018, con incremento del 9,6% en vuelos procedentes de aeropuertos nacionales, y un 7,8% de aeropuertos extranjeros.



Por otro lado, destacar que Ryanair conectará Lisboa con Málaga, Sevilla y Valencia a partir de octubre, conexiones que operarán con una frecuencia de tres vuelos semanales como parte de la ampliación del calendario de invierno de Ryanair en la capital portuguesa.

1 comentario:

  1. Excelentes resultados, el turismo asociado a los campos de golf, donde Málaga es referente, sigue haciendo que nos visiten miles de turistas extranjeros en busca de los green repartidos por la Costa del Sol.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata