viernes, 31 de mayo de 2019

Fycma instala dispositivos inteligentes de orientación para discapacitados visuales



Buenas Noticias Málaga: El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha instalado dispositivos 'beepcons' en diferentes zonas del recinto para facilitar el acceso y recorrido a personas con algún tipo de discapacidad visual.

Fycma avanza en su política de accesibilidad para responder a las necesidades y expectativas de todos los usuarios y garantizar una experiencia completa durante el transcurso de sus actividades.

El funcionamiento de estas balizas se sustenta en la tecnología Bluetooth Low Energy, donde el usuario recibe la información mediante elementos sonoros, que le permiten localizar diversas ubicaciones como aseos, puntos de información o ascensores entre otros, así como la identificación de elementos arquitectónicos.

Con esta acción, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga refuerza una vez más su compromiso en democratizar sus instalaciones y mejorar sus servicios a usuarios con discapacidad, contando además con planes de formación entre su personal, señalización adaptada, servicio de traducción e interpretación, o aseos totalmente accesibles en todos sus elementos y dispositivos de manipulación.

1 comentario:

  1. Importante que todas las instalaciones públicas y privadas, lleven a cabo planes y medidas para la integración de las personas con cualquier tipo de discapacidad.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata