Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

sábado, 11 de mayo de 2019

La empresa malagueña 3DZings patenta una prótesis de laringe pionera en el mundo

Buenas Noticias Málaga: 3DZings, con sede en BIC Euronova, se alía con ADV Solutions para comercializar un dispositivo que facilita la vida de las personas operadas al permitirles hablar sin tener que presionar el aparato. Con el dispositivo diseñado por 3DZings, pueden garantizar una durabilidad del soporte de entre 8 y 12 horas diarias ininterrumpidas.

El producto no tiene competencia a nivel mundial, ya que es el primer y único sistema de manos libres funcional para el sector de las prótesis fonatoria. El producto se ha desarrollado íntegramente en Málaga, y la intención es hacer la fabricación y distribución a nivel mundial desde la capital malagueña. Tanto el desarrollo técnico como la fabricación del mismo son responsabilidad de 3DZings y la venta y distribución del producto -con un precio de 350 euros- se hará con la marca ADV Talk Solutions.

Os dejo el enlace de BIC EURONOVA donde aparece la noticia y de la empresa 3DZings para poder ampliar la información sobre la misma.


1 comentario:

  1. Importante que sigan saliendo proyectos malagueños innovadores de BIC Euronova y del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata