Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

sábado, 4 de mayo de 2019

Los niños de la Fundación Andrés Olivares celebran el Día Mundial de Star Wars con “tapas galácticas” en el restaurante KGB




Buenas Noticias Málaga: El restaurante KGB de Málaga está celebrando el Día Mundial de Star Wars de una forma muy especial. Durante dos días, ayer y hoy , se ofrecen  tapas  galácticas elaboradas por los chefs invitados más fanáticos de la saga; Álvaro de la Alvaroteca , Diego Gallegos de Sollo y Arara de Bistrobar y la propia chef de KGB, Irene Garrido

Los beneficios de las ventas de dichas tapas se destinarán a la Fundación Andrés Olivares, que cada dos años celebra este singular día con la organización del Desfile de Star Wars por las calles de Málaga. La Fundación Andrés Olivares dedica todos sus esfuerzos a ayudar a familias que sufren el cáncer infantil y una de sus principales líneas es la difusión de la importancia de la donación de médula ósea. Lo recaudado durante estos dos días, irá íntegramente a ayudarlos en su labor diaria.

Hoy sábado se daba el broche de oro con la invitación a una veintena de niños, algunos invitados por KGB, cuyos padres también han hecho un donativo a la Fundación, y niños que actualmente están en la Fundación Andrés Olivares con sus padres y hermanos.
Un día mágico lleno de superpoderes que ha encantado a los niños, tanto por la temática como por las deliciosas tapas adaptadas para ellos e inspiradas en la famosa saga.



1 comentario:

  1. Buena iniciativa para apoyar a las familias y niños que sufren cáncer infantil, así como a la Fundación Andrés Olivares en su campaña de concienciación y animación a la donación de médula ósea.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata