Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

lunes, 20 de mayo de 2019

Relojería de Miguel Heredia (1879): Comercio Histórico Malagueño (II)


Buenas Noticias Málaga: Tal y como indica Fernando Alonso González  en su libro Comercios Históricos Malagueños, el comercio tradicional malagueño se ha ido transformando y adaptando a los cambios de la sociedad malagueña. Su futuro se presenta incierto, amenazado por las franquicias,  centros comerciales y grandes superficies. Pero el comercio tradicional representa por su originalidad y singularidad unos valores que los malagueños debemos defender con más tesón, es por ello, que pretendemos darles visibilidad a través del Blog Buenas Noticias Málaga, pues constituye una muy Buena Noticia para Málaga y los malagueños que sigan adelante este tipo de comercios, donde destacan su profesionalidad, calidad de sus productos y trato personalizado.

Continuamos esta serie con Relojería de Miguel Heredia, El Reloj hecho arte desde 1879. Comercio especializado en la reparación, compra y venta de relojes, situado en Plaza de la Constitución  nº7 , 29008 de Málaga.

Cuentan que el Rey Carlos IV, muy aficionado a las relojes, enfadado porque no conseguía que todos sonaran a la vez, tiró varios de estos al suelo de un manotazo diciendo: Por fin os veo marchar a todos a la vez.    Por eso en el oficio de relojero son imprescindibles la paciencia, la precisión y mucho cuidado.

Os dejamos un vídeo y el enlace a su página web donde podréis obtener mayor información del comercio.



2 comentarios:

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata