Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

lunes, 27 de mayo de 2019

Rincón de la Victoria: Noche en Blanco 2019 para jóvenes entre 12 y 18 años


Buenas Noticias Málaga: La Noche en Blanco 2019 se vuelca con los jóvenes en Rincón de la Victoria.

Rincón de la Victoria celebrará su tradicional Noche en Blanco 2019 el próximo sábado 1 de junio alcanzando su séptima edición en la que habrá más de 20 actividades y se ha apostado por ampliar la oferta lúdica para los jóvenes entre 12 y 18 años.
La jornada cultural y de ocio incluye una amplia programación con más de una veintena de actividades con espectáculos de música, teatro, exposiciones, actividades infantiles, jornadas de puertas abiertas, lecturas y visitas guiadas distribuidas entre los cuatro núcleos del municipio. Como novedad este año se han propuesto más actividades para los jóvenes de 12-18 años como juegos de mesa actuales o un scape room en el Centro Municipal de Juventud.
La VII Noche en Blanco comenzará a las 18:00 horas con diferentes espectáculos infantiles y cuentacuentos en las cuatro localidades del municipio.
El programa completo:



Todas las actividades son gratuitas y se repartirán en más de una docena de localizaciones: Edificios públicos, espacios culturales, paseo marítimo, plazas, calles, y centro educativo.

Os dejo el enlace a la Web del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria donde podréis obtener información completa del evento.


1 comentario:

  1. Interesante jornada programada para el sábado día 01 de junio, donde jóvenes entre 12 y 18 años llegados de toda la provincia, se darán cita en el Rincón de la Victoria.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata