Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

viernes, 7 de junio de 2019

Abierto plazo de convocatoria para los premios “Málaga Viva”




Buenas Noticias Málaga: Ya esta abierto el plazo de participación para la segunda edición de los Premios Málaga Viva, con los que se pretende reconocer las buenas prácticas en materia de cambio climático llevadas a cabo en nuestra provincia. Esta edición cuenta con cuatro modalidades dirigidas a organismos públicos locales, organizaciones sociales, empresas y trayectorias personales.

Los premios cuentan con una dotación de tres mil euros, excepto la modalidad de trayectoria personal que será premiada con un galardón y diploma acreditativo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 17 de junio y las bases están publicadas en la web www.malagaviva.org.

Con estos premios, la Diputación de Málaga pretende reconocer, difundir y valorar todas aquellas acciones destinadas a luchar contra el cambio climático, tanto proyectos como acciones relacionadas con la movilidad sostenible, ahorro y reducción de consumo energético, reaprovechamiento y mejora de la gestión del agua y de los residuos o regeneración de bosques y espacios forestales entre otros; todo ellos recogido en cuatro modalidades:

“Clima”, que engloba proyectos de entidades locales autónomas o mancomunidades; “Árbol”, destinada a organizaciones sin ánimo de lucro; “Aire”, dirigida a experiencias de empresas y por último “Mar” con la que se premia la labor de personas por su trayectoria y experiencia divulgativa, académica o profesional.

Os dejo el enlace a la web oficial de los premios donde podréis ampliar la noticia.

1 comentario:

  1. Interesante iniciativa para premiar, las mejores iniciativas de buenas prácticas, en materia de cambio climático, en la provincia de Málaga.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata