Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

lunes, 3 de junio de 2019

Día Mundial del Medio Ambiente en Mijas



Buenas Noticias Málaga: Esta semana se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, cada año, se centra en un tema con que concienciar al público sobre un asunto ambiental particularmente apremiante. 

El tema para 2019 gira en torno a la "Contaminación del aire", una llamada a la acción con que ayudar a combatir un grave problema que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Con la elección de este tema, China, el organizador del Día Mundial del Medio Ambiente de este año, nos invita a considerar los cambios que podemos hacer en nuestro día a día para reducir la contaminación del aire que generamos en nuestra vida cotidiana. El objetivo es, ni más ni menos, que eliminar de forma progresiva nuestra contribución individual al calentamiento global y, de este modo, detener sus perniciosos efectos en nuestra salud y la del planeta.
Os dejo el enlace a la web de Naciones Unidas donde podréis ampliar la información sobre el Día Mundial del Medio Ambiente.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, se organizan en Mijas dos interesantes actividades:

1) Miércoles día 05 de junio a las 11:00 en la Plaza del Torreón de la Cala de Mijas, donde se realizarán Talleres de Reciclaje y Medioambiente.

2) Sábado día 08 de junio a las 11:00 en el Chaparral, Llano de Maldonado (Wazza Kiosco Bar), donde se llevará a cabo una limpieza de plástico en la playa y en el mar, si el tiempo lo permite.



Os dejo el enlace a la web de MiMoana organizadora de la actividad, para que podáis ampliar la información de las actividades que realizan.


1 comentario:

  1. Importante labor de concienciación de respeto al medio ambiente e interesante cualquier iniciativa que se lleve a cabo para proteger y mejorarlo.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata