Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

jueves, 27 de junio de 2019

Europe Direct Málaga




Buenas Noticias Málaga: Si un malagueño tiene interés en contactar con la Unión Europea por algún motivo relacionado con la formación, la asistencia a eventos o ferias o vías de negocios entre otros aspectos, puede hacerlo a través del Centro de Información EUROPE DIRECT MÁLAGA ubicado en la Diputación Provincial de Málaga.


                                   

Se trata de un centro de información perteneciente a la red de centros EDIC’s de la Comisión Europea, y cuyo principal cometido es informar y responder a preguntas de todo tipo sobre cuestiones europeas, teniendo en cuenta el contexto local.  Está destinado a ayudar a todos los ciudadanos de la provincia de Málaga, instituciones públicas interesadas en conocer canales de conexión con la UE, empresas y entidades que requieran información y asesoramiento sobre financiación comunitaria y profesionales, investigadores y estudiantes que quieran ahondar en temas relacionados con la Unión Europea.

La red Europe Direct cuenta con 37 centros de información en España y, también, dispone de extensiones en todos los países que forman parte de la Unión Europea. En Málaga funciona desde 2005.

1 comentario:

  1. Importante dar a conocer a todos los malagueños la existencia de este servicio de información sobre asuntos europeos.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata