sábado, 1 de junio de 2019

Formación 360 para motoristas malagueños



Buenas Noticias Málaga: Varias decenas de motoristas malagueños han participado hoy sábado día 01 de junio, por el entorno de los Montes de Málaga, del programa de Formación 360 , organizado por ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas), dentro de su programa de formación vial Vive la Moto, con el apoyo de la DGT (Dirección General de Tráfico).

Los alumnos han circulado en moto acompañados del instructor durante 20 minutos. Durante la conducción son grabados en vídeo para posteriormente analizar su conducción en una sesión informativa. En este análisis se comentan los errores encontrados y se imparten consejos para mejorar la conducción. 

  • El objetivo es fomentar el conocimiento del conductor para mejorar su seguridad en carretera mediante una actividad que busca, identifica y corrige los errores más comunes de los motoristas.

1 comentario:

  1. Interesante actividad para mejorar la formación vial de los motoristas de Málaga, ciudad donde, por su clima y orografía, es una de las provincias españolas que más utiliza la moto.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata