Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

martes, 18 de junio de 2019

Impulso y promoción a las empresas del sector de la moda de Málaga


Buenas Noticias Málaga: El lunes 24 de Junio finaliza el plazo de presentación de solicitudes de subvenciones para el impulso y promoción de las empresas malagueñas del sector de la moda, que deseen participar como expositoras en ferias nacionales e internacionales.

Las ayudas irán destinadas a financiar actuaciones de participación como expositor a ferias de muestras generales, salones técnicos, sectoriales o monográficos, de repercusión nacional e internacional en 2019 para lograr una mayor participación de los creadores de la provincia y mejorar el desarrollo comercial y asistencia en nuevos mercados. Se considerarán subvencionables los gastos de participación como expositor, desplazamientos, alojamiento y manutención, contratación de los servicios de traducción y de transporte de materiales al recinto ferial.
Los beneficiarios, personas físicas o jurídicas, pertenecientes al sector creativo, deberán cumplir con los requisitos que se recogen en las bases reguladoras de la convocatoria. En este sentido, las cuantías de las subvenciones se determinarán teniendo en cuenta el territorio en el que se desarrolle la feria. Si la asistencia y/o participación es en territorio nacional, la cuantía de la subvención máxima por solicitante y feria será de 1.500 euros. Por el contrario, si es de carácter internacional, la cuantía máxima por solicitante y feria ascenderá a 2.500 euros. La convocatoria establece un límite de concesión de ayuda de dos ferias por persona o empresa y año.
Os dejo el enlace a la web de la Diputación de Málaga donde podréis obtener mayor información sobre las bases de la convocatoria.

1 comentario:

  1. Importante que se ayude el dar a conocer las empresas malagueñas del sector de la moda a nivel nacional e internacional.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata