Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

miércoles, 19 de junio de 2019

Luz de Luna, visitas nocturnas por Antequera y su entorno



Buenas Noticias Málaga: Antequera Luz de Luna, el programa de visitas nocturnas a los principales monumentos de la ciudad, cuenta este año con más de medio centenar de actividades programadas. Comenzaron la semana pasada y se prolongarán durante todo el verano, hasta el 14 de septiembre. Entre las propuestas más atractivas, visitas al atardecer a los Dólmenes, una ruta nocturna a la Peña de los Enamorados o una fiesta clandestina en el Torcal.

Os dejo el enlace a la web Turismo Antequera donde podréis ampliar la información sobre las actividades programadas.



Buenas Noticias Málaga: El Laboratorio de Fotobiología Dermatológica del Centro de Investigaciones Médico Sanitarias de  la Universidad de Málaga (CIMES) ha dado un paso más en su batalla contra el cáncer de piel. De forma pionera, ha desarrollado ‘UVI-LISCO’, un proyecto innovador que determina cuando es necesario usar las diferentes medidas de protección solar en función de la sombra.

Os dejo el enlace a la web de la UMA donde podréis ampliar la información sobre el proyecto desarrollado.




1 comentario:

  1. “Luz de Luna”, el programa de visitas nocturnas a monumentos en Antequera y nuevos avances del CIMES de la Universidad de Málaga en la prevención del cáncer de piel, son algunas de las buenas noticias de esta semana en nuestra provincia.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata