Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

miércoles, 26 de junio de 2019

Vanesa Martín madrina de un libro muy especial



Buenas Noticias Málaga: La cantante malagueña es la madrina de "Cuentos y poemas que entRETTienen", un libro en el que colaboran personajes del mundo del deporte y la cultura para dar a conocer el Síndrome de Rett, enfermedad rara que en Málaga afecta a dos niñas.


Rocío Calderón, promotora del libro y voluntaria de la Asociación Nuestro Retto vuestra Felicidad, intenta ayudar con los beneficios obtenidos a la terapia de las dos niñas malagueñas afectadas y a la investigación para la detección precoz de la enfermedad.



El libro tiene «mucho de esencia malagueña», porque aparte de tener de madrina a Vanesa Martín, cuenta con una emocionante portada de Ángel Idígoras y con la participación, entre otros, de la actriz Sandra Roig, el actor Aníbal Soto, el exfutbolista Sebastián Fernández Reyes «Basti», los cómicos Tomás García El Morta y el director y compositor Arturo Díez Boscovich.

Con este elenco, esta madrina y esta finalidad, confiamos en que pueda contar pronto con un patrocinador que apoye esta dosis de literatura, poesía, arte y sobre todo, de generosidad.



1 comentario:

  1. Interesante iniciativa que esperemos cuente pronto con un Patrocinador que ponga en nuestras manos el libro.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata