Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

viernes, 19 de julio de 2019

Casting en Factoría Echegaray



Buenas Noticias Málaga: Factoría Echegaray busca cuatro bailarines para ‘No amanece en Génova’, la coreografía que Nieves Rosales estrenará a finales de octubre, y cinco actrices para protagonizar ‘La Isla del Aire, obra de Alejandro Palomas que dirigirá en diciembre Jorge Torres. 

El plazo de inscripción para los dos castings con los que se conformarán los elencos de la segunda y tercera producciones de la cuarta temporada de la productora municipal estará abierto hasta el viernes 26 de julio.

Las  fichas de inscripción, las descripciones de los personajes, las instrucciones y los textos a preparar se pueden consultar y descargar en: 


Los/as aspirantes deben enviar sus solicitudes, adjuntando fotografía y currículum, al correo castingfactoria@teatroechegaray.es.

La convocatoria va dirigida SÓLO a intérpretes nacidos o residentes en Málaga, antiguos alumnos del Conservatorio Superior de Danza de Málaga y la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga o intérpretes que acrediten haber actuado en compañías malagueñas en los dos últimos años.

1 comentario:

  1. Importante que se siga promocionando la danza y el teatro con intérpretes malagueños.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata