sábado, 20 de julio de 2019

Un MIR malagueño gana la Copa SECOT 2019

  • JOSÉ MANUEL BOGALLO.
  •  

Buenas Noticias Málaga: El malagueño Dr. José Manuel Bogallo Dorado, médico interno residente (MIR) de la Unidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología (COT) del Hospital Costa del Sol, ha ganado la Copa SECOT 2019 organizada por la Sociedad Española de esta especialidad, de un total de 273 residentes que han participado.

Se trata un concurso en el que los participantes, médicos MIR de esta especialidad que realizan su formación en hospitales españoles, compiten contra otros respondiendo a distintas preguntas asociadas a casos clínicos complejos. Es una copa sobre conocimientos de COT en el que se reta a los participantes a que sean capaces de interpretar rápidamente un caso clínico y a contestar correctamente a las preguntas que sobre él se plantean. 

El primer premio conseguido por este residente consiste en una beca para estancia en centros hospitalarios de ultramar (excepto Europa) valorado en 2.500 euros que será entregado en el próximo 56º Congreso Nacional SECOT que se celebrará en Zaragoza los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2019.

Os dejo el enlace a la Web de SECOT donde podéis ampliar la información sobre la Copa.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a este médico malagueño que sobresale en conocimientos sobre Cirugía Ortopédica y Traumatología.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata