Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

lunes, 5 de agosto de 2019

Samuel Molina campeón de España del Peso Ligero



Buenas Noticias Málaga: El malagueño Samuel "La Esencia" Molina se ha proclamado este fin de semana en el Opium Beach Club de Marbella, campeón de España del Peso Ligero al vencer por ko técnico al sevillano Carlos "Ratón" Pérez, el arbitro internacional Manuel Oliver detuvo el combate en el séptimo asalto por un importante corte en el párpado del ojo izquierdo producido por un golpe legal.


Casi 30 años han tenido que pasar para que el boxeo malagueño volviera a ver coronado a uno de los nuestros, repitiendo la gesta de Gonzalo Mencho en Carranque en octubre de 1990 donde se proclamó campeón de España de peso medio, venciendo también antes del limite al utrerano Rafaél Marín. El ultimo campeón de España profesional malagueño antes que Mencho fue el ex-campeón de Europa Jose Luis Heredia, anoche en la esquina de Samuel Molina, que ganó al mirandés Rodolfo Sanchez en Junio de 1981 también en Málaga.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Samuel por volver a situar al boxeo malagueño en lo más alto del panorama español después de cerca de 30 años de espera.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata