Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

sábado, 28 de septiembre de 2019

Octubre Picassiano 2019 en Málaga



Buenas Noticias Málaga: El Octubre Picassiano es un programa de actividades culturales organizado anualmente por la Fundación Picasso Museo Casa Natal de Málaga, con motivo de la efemérides del nacimiento del pintor malagueño Pablo Ruiz Picasso el 25 de Octubre de 1881.

Entre otras actividades, todos los sábados de los meses de Octubre -Noviembre y Diciembre en la Casa Natal, se celebran talleres didácticos GRATUITOS para niños/as de entre 5 y 12 años, en horario de 11:00 a 13:00, donde de forma lúdica y formativa, se ven las diversas facetas de la creatividad picassiana. Las inscripciones son a partir de las 10:30, directamente en la recepción de la Casa Natal y limitadas a 20 plazas cada sábado. 

Este año la Galería Javier Román en colaboración con +Arte, se une a la celebración con una exposición homenaje al gran pintor malagueño, obras alegóricas a Picasso con varias visiones y técnicas, interpretadas por los artistas participantes malagueños, nacionales e internacionales, cuya inauguración será el viernes 18 de Octubre a las 20:30 y se podrá visitar de manera GRATUITA  hasta el 18 de noviembre en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 en Calle San Juan de Letrán nº 10 de Málaga.


1 comentario:

  1. Importante para Málaga la proyección nacional e internacional y difusión de todas las actividades relacionadas con el pintor malagueño.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata