Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

martes, 24 de septiembre de 2019

Premios Nacionales para dos ingenieros malagueños



Buenas Noticias Málaga: La 39 ª edición de los Premios Ingenieros de Telecomunicación COIT (Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación) -AEIT (Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación) han reconocido el esfuerzo, talento e innovación de dos ingenieros formados en la Universidad de Málaga (UMA), en el acto que tuvo lugar el pasado 14 de junio en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España en Madrid.

- Premio Ericsson al Mejor Trabajo Fin de Máster en Innovación en la Sociedad Conectada a la malagueña Carolina Gijón Martín por su trabajo: "Algoritmo de balance de carga basado en la calidad de experiencia para redes LTE”.




- Premio Banco Sabadell a la Mejor Tesis Doctoral en Tecnologías de la Información y Comunicaciones en la Banca al malagueño David Palacios Campos por su trabajo: “Next-Generation Self-Organizing Networks through a Machine Learning Approach”.




Os dejo el enlace a la web del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación donde podéis ampliar la información sobre los premios.

1 comentario:

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata