Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares
"Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón".

lunes, 16 de septiembre de 2019

Un malagueño clave del éxito en el oro de España de baloncesto

Ángel Luis Sánchez-Cañete Calvo a la derecha de la imagen.

Buenas Noticias Málaga: El malagueño Ángel Luis Sánchez-Cañete, entrenador ayudante de Sergio Scariolo, se ha proclamado campeón del mundo con la selección española de baloncesto en China.

El técnico del Unicaja de baloncesto, formado en el Palo, encargado de hacer el scouting (examen de los rivales),  ha sido clave junto con el resto del staff técnico de la selección española, para conseguir la medalla de oro en el campeonato. 

El preparador malagueño (09/12/1969) , que este año cumple 50, es un clásico de los banquillos tanto de la entidad cajista como de la selección española, lo que le ha permitido trabajar con algunos de los mejores entrenadores FIBA y participar de los triunfos de la selección, con la que debutó en el Eurobásket de Estambul 2001, con medalla de broce junto a Javier Imbroda.

Os dejo el enlace a la web oficial de la selección absoluta española de baloncesto donde podéis conocer su palmarés.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por poder participar de los éxitos de ese excelente grupo, que compone la selección española de baloncesto.

    ResponderEliminar
  2. Indicar que también han contribuido al éxito de la selección los malagueños Enri Salinas, preparador físico que aparece en la foto junto a Ángel Cañete y Carlos Salas, médico.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata