viernes, 22 de noviembre de 2019

Air Nostrum busca en Málaga tripulantes de cabina de pasajeros




Buenas Noticias Málaga: Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, está inmersa en un nuevo proceso de selección en Málaga, de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla.

Los responsables de la compañía asistirán la semana próxima a Málaga a unas jornadas de puertas abiertas, en las que se ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella.

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el Miércoles 27 de noviembre en el hotel NH Málaga (C/ San Jacinto, 2) a las 9:45 horas.


Los interesados en asistir a los procesos de selección, deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas y acudir a la entrevista sin esperar invitación. 

Os dejo el enlace para realizar la inscripción: http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo/

Los aspirantes tienen que aportar a su llegada al hotel, dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas, tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio, en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

1 comentario:

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata