domingo, 19 de enero de 2020

Un malagueño "Goya" al mejor docente de España

Imagen Trofeo Premios Educa Abanca

Buenas Noticias Málaga 2020 (Sociedad Malagueña): El malagueño Sergio Banderas Moreno ha sido elegido Mejor Profesor de España 2019 en la categoría de Formación Profesional, reconocimiento otorgado por los prestigiosos Premios Educa Abanca, conocidos como los "Goya" de la Educación.

Imagen Sergio Banderas Moreno. Profesor en IES Campanillas.

Sergio Banderas es Profesor de Informática en el IES Campanillas de Málaga desde hace 15 años, cuando dejó la empresa privada para dedicarse a la docencia. En su centro coordina el programa de bilingüismo y el de movilidad. Actualmente está colaborando con el Ministerio de Educación en la redacción de un curso de videojuegos, uno de sus puntos fuertes.


Imagen Reconocimiento III Edición Premios Educa Abanca

Los Premios Educa Abanca tienen una particularidad, ningún profesor se puede presentar individualmente, han de ser sus alumnos quienes les propongan. A partir de ahí, la plataforma Educa, formada por profesores de diferentes etapas educativas que promueven la mejora en la educación, eligen a los mejores cada año.

Puedes ampliar la información en su web mundoeduca.org


Imagen del Interior del Auditorio Abanda, Sede la Gala de Entrega de Premios


La Gala de los Premios Educa Abanca, Mejor Docente de España 2019, tendrá lugar el sábado 29 de Febrero del 2020 a las 20:00 en el Auditorio Abanca ubicado en la C/ Preguntorio nº 23 en Santiago de Compostela. Se entregará una estatuilla a los ganadores de cada una de las categorías, además de un premio económico de 1.000 € y un diploma acreditativo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el reconocimiento a la labor del profesorado de formación profesional en Málaga.

    ResponderEliminar

Calendario de Eventos

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga
UMA

Ante la Violencia de Género

Ante la Violencia de Género
Atención Jurídica Inmediata